El rostro de Bolívar

En palabras del Director General del MULLA, Ramón Arroyo Pérez: "Esta importante muestra expositiva, enaltece el legado histórico del Padre de la Patria gracias al impuso que fue dado, en su momento, por el Comandante Hugo Chávez Frías en revalorizar la imagen verdadera del Libertador". Asimismo Arroyo explicó que esta exposición que se ha venido itinerando por los municipios del estado Barinas, llegó hoy a las instalaciones del Museo de los Llanos con la ideología de ser centro de difusión del valor político, social y axiológico que tiene para el pueblo bolivariano y revolucionario la imagen del Libertador. 
Esta exposición que consta de diecinueve fotografías de diferentes formartos dan a conocer el proceso científico y tecnológico llevado a cabo para lograr la imagen más acertada, fiel y fidedigna del Libertador Simón Bolívar. 
Desde este momento, la exposición "El rostro de Bolívar" estará abierta a toda la comunidad escolar, universitaria y en general de lunes a viernes en horario corrido de 9 am a 5pm. De esta manera la invitación se hace extensiva a todo aquel que desee profundizar acerca del proceso de develación del rostro del Libertador, Simón Bolívar.

Lugar de Exhibición

Auditorio "Jesús Enrique Guédez", Museo de los Llanos

Dirección

Av. 23 de enero (Al lado del Parque La Federación) Barinas

Fecha

Viernes, Enero 22, 2016

Horario

De Lunes a viernes, de 9 am a 5 pm