La Mujer Nueva. Una Primera Mirada

En el marco de la celebración de los 438 años de la Fundación de Barinas, el Museo de los Llanos conjuntamente con la Dirección de la Casa de la Cultura "Don Avelino Moreno" de la mano de su Director Alexis Liendo, inauguraron la exposición itinerante "La Mujer Nueva. Una primera Mirada" del artista plástico y cineasta Armando Arce. 
En el momento inaugural se contó con la participación musical de diferentes maestros del municipio Bolívar, tales como: Felipe Hoyos Quintero (Felipito y su violín acompañado de José Gregorio Briceño), interpretaciones musicales de Sinned Monsalve, participación del poeta cubano Adriano Galiano y el cantautor Osmani Rodríguez. 
Esta exposición muestra la interpretación que Armando Arce realiza como  artista multidisciplinario que es, además de su trabajo como cineasta y creador del  Museo del Cine y Arte Audiovisual (MUCAA). Es una primera selección de los rostros de 40 Mujeres venezolanas que desde sus diferentes trincheras contribuyen a la construcción de la Patria Socialista.

 

Lugar de Exhibición

Casa de la Cultura "Don Avelino Moreno"

Dirección

Calderas municipio Bolívar, estado Barinas

Fecha

De Martes, Junio 30, 2015 hasta Miércoles, Septiembre 30, 2015

Horario

De lunes a viernes. De 9 am a 5 pm