Llano y expresión: Portuguesa

     En horas de la mañana de este martes 10 de noviembre, el Museo de los Llanos fue escenario para que los artistas creadores de la muestra Llano y expresión: Portuguesa, cortaran la cinta que dio apertura a la inauguración de esta exposición que resume el poder creador del artista del llano venezolano.
     Lucio Cioffi, Ana María Rincones, Gerardo Perdomo, César Ranuarez, Gerardo Fernández y Senior Fernández, son los artistas que entre pinturas y esculturas de diversas técnicas y temáticas representaron de manera amplia y diversa la extensa gama del llano venezolano: el paisaje, el hombre, la mujer y la heterogénea diversidad de la naturaleza en su máxima expresión. El agradecimiento profundo a ellos, los amigos del Museo de los Llanos que ahora forman parte de él.
     La invitación se hace extensa a toda la comunidad y público visitante a que conozca y disfrute de la exposición temporal Llano y expresión: Portuguesa, que estará expuesta hasta el primer trimestre del 2016 en la sala "Humberto Febres Rodríguez" del Museo de los Llanos.

 

Lugar de Exhibición

Sala Humberto Febres Rodríguez, Museo de los Llanos

Dirección

Avenida 23 de enero (Al lado del Parque La Federación), Barinas

Fecha

Martes, Noviembre 10, 2015

Horario

De lunes a viernes. De 9 am a 5 pm